martes, octubre 11, 2005

Las brujas de Rancagua

Lo pasé bomba

El sábado fui a carretear a Rancagua, claro me junte con mis amigas, estas hueonas son espectacularmente bacanes, lo pase, genial.
La Natalia ahí estaba regia la hueona, tenia todos los planes cambiados, llegué a su casa y me dijo ya sabes no aremos carrete en mi casa, sino que iremos a un pub primero y así lo hicimos.
Fuimos a la Bomba un lugar bien agradable y me reí mucho, además nos topamos con unos Minos que eran un chiste y para que decir el mino del ex-centro de alumno del liceo que no estaba nada de mal y el tonto. ¡creo que el pobrecito se quedo sólo con miradas, ya que era evidente que yo me diera cuenta! (¡que fresca!, si lo soy).
Bueno les cuento nos juntamos puras brujas, aunque esta ves fuimos menos , ya que estaba la Karina (hermana de la Yocelyn), la Yocelyn, la Natalia y yo por supuesto, las brujas mas brujas de Rancagua, claro pelamos a las brujas que no invitamos a nuestro aquelarre,(jajá jajá), conversamos tantas cosas , recordamos viejos tiempos y en fin. Nos sacamos fotos de la cuales publicare cuando me lleguen para que la conozcan.
A estas brujas se les paso la noche y un poco los tragos, pero que da.....

Grandes amigas tengo en aquel lugar, pronto nos veremos en otro lugar, creo que un bautizo, que la Johana va a dar, será en Coya o en cualquier otro lugar.
Bautizo gritan en cualquier lugar , ahí estarán las brujas que me han de apreciar.

Brujas lo pasamos bomba, no consideran?

No hay comentarios.: