viernes, diciembre 08, 2006

BELANOVA


http://belanovafans.blogspot.com

Aquí estoy aprovechando al máximo mi post operatorio

A ver que les puedo contar!!!!!!!...
Saben quizás el próximo año vivamos con una amiga más en la ksa, adivinen quien es............"LA NICOLE"........ella es el descueve, es cierto que chupa más que orilla de playa, pero eso es sólo un detalle, lo que si es cierto , es que la pasaremos muy bkn, ya que es muy buena pal hueveo.
El proximo viernes celebraremos el cumple de "la Fiola".......y ahí si que la pasaremos topisimo y dejaremos el stres a un lado.
Lo que mas deseo es salir de vacaciones, los examenes me tienen más arriba de la coronilla, yo creo que terminando todo, me lanzaré a los brazos de la perdición, la bohemia y toda aquellas cosas que la juventud odia a rematar...........jajajajaja.
Así que amigas, tendrán que hacer un sacrificio y salir con esta fiel y humilde servidora..............¡que de humilde no tiene nada!.....¿o no?.......jajajaja
Xau chicas
Espero verlas pronto a todas.

No hay comentarios.: