viernes, julio 06, 2007

CUENTO

SEÑAL

te conocí en un lugar muy romántico por lo demás, y ahora te vuelvo a encontrar en la despedida de una amiga del lugar.Fuimos todos a bailar sin saber que aquella noche nos hibamos a besar. la noche se hizo corta y nos tuvimos que ir del lugar, nos despedimos como algo muy normal, sin darnos numero, ni correos, ni ninguna señal.

A los días siguientes mi vida seguía tal cual, la rutina ya colmaba mi hogar en la capital.

Fui invitada a una fiesta de universitarios de mi facultad, cuando de pronto se acercó aquel enamorado que algún día logré extrañar, el me dijo que siguiera todo tal cual....yo solo deseaba en ese momento una ayuda, una simple señal.

sin querer de la nada mi celular comienza a sonar , era un numero que no registraba no sabia con quien hablar, contesto sin pensar para ver cual iba a ser la señal; escucho la voz suave de aquel hombre que bese en aquel lugar.Hable mucho rato con el, sin recordar su nombre, ni su rostro en particular, estaba desconcertada..¿Cómo supo mi celular?...Esa llamada fue crucial, ahora supe que no le daría jamás otra oportunidad.

aquel hombre seguía llamando y yo olvidaba su nombre , no sabia como disimular, de pronto nos juntamos y viajó a la capital, sin saber lo que aquel día le iba a esperar.

tuvimos un dialogo ameno que nos hizo sentir tranquilidad, nos despedimos con un beso que al parecer fue muy particular.

las llamadas y los viajes aumentaban todo al parecer comenzaba a funcionar, esto me desconcertaba, había algo oculto en aquella señal.Con el tiempo todo esto comienzo a cambiar, ya no me acordaba de su rostro porque el no venia a la capital;la ilusión se comenzo a difuminar y las incertidumbres a aumentar, se veía tener nombre de final. lo plasmé en unas lineas sinceras y de todo corazón , sabiendo que este final era bueno para los dos.

a los meses después nos encontramos en una fiesta en sociedad, atentamente miro al rededor como nuestras vidas han de cambiar;tu sigues con tu nueva historia y yo sigo con las mías plasmándolas en algún lugar.

Ahora espero con ansias la noche de san Juan, para saber si por fin tengo otra señal más, esa noche duermo tranquila esperando la oportunidad,una suave brisa toca mis manos haciendome despertar , tenia una hoja en la mano, esa era la señal.


............

No hay comentarios.: