martes, octubre 16, 2007

Comerciantes del sexo

AMOR CON TARIFA:

este fue el tema del programa en la mira

ustedes lo vieron?

lo q es yo si, y cada vez mas me convenso q las maracas son muchas.

Es cierto que la prostitución a existido desde siempre, por algo es una de las profesiones más antiguas, pero es así el costo que tiene que pagar estas mujeres.

En el programa se vio cada caso....

Habían muchas de ellas que lo hacían por que le era lucrativo,otras por q no tenían en otra cosa en que trabajar y obviamente a las q le gusta el hueveo, entre otras; tantos casos , pero todas ellas querían algo en común, anhelaban tener una familia bien constituida y una pareja estable .

Hubo un comentario que me llamó demasiado la atención el cual hizo un hombre y una prostituta, dijeron: "QUÉ EL HOMBRE CASADO QUE TENGA SEXO CON UNA PROSTITUTA NO ESTA INCURRIENDO EN UNA INFIDELIDAD".

a lo que yo inevitablemente me pregunte

¿que chucha es entonces?

osea, pa mi es igual infidelidad, si es tiene sexo con una prosti, con una amiga, con una amante o con la que sea, se supone q el hombre casado no debería recurrir a esas instancias.

me dio rabia el comentario del gallo, porque hay una cantidad gigantesca en el mundo de hombres ¡MARICONES! como ese ...es impresionante.

el doble standar del hombre....estar con su mujer y luego va donde la prosti...buen ejemplo de men.

es cierto q la prostitución es parte de nuestra sociedad pero ¿por que tienen q pagar por sexo?, no se creen tan vacanes los hombres o acaso no son capaces de engrupirse a una mujer soltera y estar con ella ahhhhhhhhhhh?????????

barrio rojo de Santiago: plaza de armas, por nombrar el mas céntricos

de todos modos estubo bueno el reportaje ¿que piensan ustedes?

espero q respondan la encuesta

uf! !!!!!!!!!!

ya me desahogue

1 comentario:

A_ROJO dijo...

CLARO QUE NO ES INFIEL¡¡¡

es muy fiel a sus principios de ser un hombre que se acuesta con prostis..

JAJAJAJA

dejandose de bromas.. es lamentablemente un mal que se ha extendido demasiado en la sociedad, y si te das cuenta, ellos se justifican a si mismos tratatando de bajarle el perfil al problema...

pd: es como cuando a un ladron le preguntas ¿por que roba?.. y dice "por que ellos tienen y yo no"