miércoles, febrero 27, 2008

junto con marzo vienen los dramas

merezco todo esto
por q tengo q pasarla tan mal
acaso no puedo tener vida ah!!!

.............................................................................................

volveré el viernes a ver lo d la u , pero malas noticias no se como chucha la financiare ¡uy bien! tengo q llevar cosas a la casa estudio , si en un caso no me llegase a juntar con el me quedare igual pero esta vez en la casa studio haciendo cualquier cosa.-
regreso marzo
regreso el estudio

esta es mi triste vida q lata

bye
----------------------------------------------------------------------------------

drama
la jime me dijo 1 una vez " nayi ten cuidado con lo que deseas por q se te cumple" y con ello todo lo q conlleva
ahora me toca asumir
jamas nunca habia pasado por esto
es complicado
para mi
pero nadie me entiende parece

.......................

No hay comentarios.: