viernes, mayo 09, 2008

LO PERDÏ

No les habia contado perdi mi anillo + regalon...me da lata por q quien me regalo ese anillo nunca más lo hará...no se desaparecio de la nada.... habra sido un fantasma....buuuuuuuaaa....

e sentido ene ese anillo, era tan lindo, pero trato d olviodarlo porque se q es malo sentir algo tanto dicen q uno pierde a alguna persona querida, en este caso q + da si ya perdi a la persona quien me lo regalo y ahora perdi el anillo, solo me quedan recuerdos y fotos d ella,pero filo que mas da.

saben :

no quiero estar en ningun lado el dia de la madre....me da mucha lata, pense en enviarle una carta, peor despues pense bien la situación y no lo hice.

no quiero estar en ningun lugar q celebren el dia de la madre.....no es tan dificil d entender.

tratare de estar en mi pieza estudiando todo el rato, ya q estoy con pruebas y tengo q estudiar a full.

bueno bye

pasenla bien y posteen

un saludo para la pindosa q handa por ahi

se nos viene el cumpleaños de la perdia dela naty

wena naty aparece poh

bye

No hay comentarios.: