jueves, septiembre 11, 2008

NO TE DES PORVENCIDO YA!!!


Me gustan las canciones que tiene este cantante...
si lo se

soy cebollenta pero que más le vamos hacer.

me gustan las canciones románticas, lastima que aun no me dedican una, si es es de pendeja, pero que importa nunca es tarde para sentirse enamorada como una quinceañera.

quizás el piensa q soy exigente, pero sólo me quiero sentirme como una chiquilla soñadora como lo fui alguna vez, la inocencia es lo mas hermoso de la vida y hay gente quien no lo valora, pucha es lindo sentir cosquillas en la guata y que te de un no se que al mirarlo a los ojos, después de un tiempo van desapareciendo esas cosas , pero yo no quiero que pase eso.
pienso tantas cosas , en fin escuchemos la canción que es linda, trate de ponerla en comic

abrazos

posteen


No hay comentarios.: