viernes, diciembre 09, 2005

Envidia

Las cosas que la gente hace por envidia:

La envidia
: es uno de los más grandes pecados capitales.
La gente es capaz de todo por envidia, es cierto que encontramos gente muy mal intencionada ,pero basta, ¿cómo se pueden pasar?. Yo, ya estaba acostumbrada los comentarios muy mala leche que hacia mucho la gente. Pero cuando esto lo hace alguien de tu sangre y más ,cuando estabas intentando de apreciarlo (para no ser egoísta) más te duele.
Hay gente que no sabe valorar lo que se le da, y cuando no lo valora y más encima habla mal, no merecen ni siquiera que la mencione. esas persona muere definitivamente para mi.

Es cierto que denoto orgullo y a pesar de todo , seguiré manteniendo mis postura, porque quizás para algunos el orgullo es un defecto, pues para mi es una virtud, ya que es mi muy fiel armadura para enfrentarme a quienes me quieren dañar.

No hay comentarios.: