viernes, diciembre 02, 2005

la sinceridad siempre a flor de piel

Aquí estoy chata, ya no doy más.

Cuando las cosas en una relación no dan más, cortamos siempre por lo más sano, creo que haré eso. Claro, pero en el caso mío es con una amistad, que no sé hasta que punto de amistad es, ya que no veo mucha transparencia y sinceridad, por parte de ella.

¡¡Ya me tiene chatas sus mentiras!!......
Vive en un mundo de bils y pap, no sé como a esa niñita le gusta tanto mentir, si considero que al fin y al cabo siempre te saldrán pillando. En cambio yo, me caracterizo por ser muy sincera y a veces me e encontrado en situaciones que la verdad no puede relucir así y llanamente, bueno en fin, creo que esta relación de amistad está muriendo y decayendo profundamente, es cierto que es entretenido estar con ella en un carrete, pero otra cosa es el hecho de estar todo el tiempo con ella.

A mi, me fascina tener mi espacio, y creo que ella de cierto modo no me deja tenerlo, gracias a dios, ya estamos saliendo de vacaciones, eso me alivia un poco más.

Siento de vez en cuando que e sido influenciada por ella, y eso no me gusta, me fascina mi autonomía e independencia, ya e dejado a muchas amigas por ser absorbentes, y una más no será la excepción.
Pero esta niñita de vez en cuando, le digo: “no, sabes no quiero ir…..” no sé por ejemplo, pero como es pendeja se amurra y anda con la cara larga y me carga la mala onda, eso es otra de las cosas que me carga, así que le digo ya, llama o, ya salgamos y puras cosas por el estilo, siento que de alguna forma es como manipular a las personas (en ese ámbito se parece al ente), a demás que es muy interesada, yo ya e tocado ese tema con ella ( el del interés), y a lo cual me a dicho que no lo es, pero yo me doy cuenta, ella se acerca a la gente que le conviene, a la gente que le puede facilitar un poco las cosas, y así hacerle la vida un poco más fácil y creo que yo puedo seguir con eso, ahora más que nunca le conviene estar cerca de mí.

No me acordaba porque nosotras nos habíamos distanciado, y claro, había sido por esto, por que su vieja es interesada y pasaba en mi casa a mis viejos, los tenían chatos pidiéndoles $$$$, en fin , ahora me acordé, que loco, no dudo que ella sea una buena persona , pero yo sentía que de algún modo podía en este año a enseñarle a madurar un poco, pero es una tarea muy difícil, creo, que la vida ya se está encargando de eso, lo único que seguiré hasta el momento es tratar de conversar con ella y esperemos que tenga la capacidad de entender ,y acompañarla en algunos eventos de los cuales me encargaré de cuidarla, por que ella , necesita su cable a tierra y creo que ese definitivamente soy yo.

No digo que no me juntaré nunca de hecho lo haré, pero no tan, pero tan seguido.

No considero que esto me haga mala amiga sino que velo por mi bienestar y al fin y al cabo eso es lo que importa.

“LA SINCERIDAD SIMPRE TIENE QUE ESTAR A FLOR DE PIEL, ESO NOS HACE TRANSPARENTES”

No hay comentarios.: