miércoles, octubre 25, 2006

Hablando un poco de lo que sucedió en la semana



HOLA!!!

Acá estoy despues de varios días......es cierto, estuve estudiando , no en realidad fuí abducida...jajajaja.

a ver por que comienzo:

  1. bueno me fuí el viernes para mi house, ya que supuestamente comenzaria a estudiar aquel día, las pinsas.................El caso fué que no viajé sola aquel día, ya que por esas casualidades de la vida.... no me topo con la Daniela Santander, así que nos fuimos copuchenteando ya que no la veia hace años, luego en el colectivo nos pasaron algunas peripecias y nos reimos a más no dar, luego llegué a mi casa enojada por que en el transcurso del viaje vi a mi primo que estaba manejando el auto rojo....obvio ....llegué furia; si lo sé ....fué de envidiosa, pero se supone que el auto es casí mio y¡ hueon varsa! lo saca ....no eso era inconcevible!!!....luego todo eso se me pasó ya que almorcé y me fuí a la casa de mi lela, que ahí se respiraban aires de tranquilidad, ya que no habia ninguna energia negativa dando vuelta por los alrededores, en fin parlotie todo el rato y pa variar no estudie, ya filo mañana será....
  2. El día sábado estudié todo el día en la pieza de mi lela, ya en la tarde salí a estudiar por alrededor de la casa......y justo como hiba leyendo y caminando (por que las mujeres podemos hacer 2 coasas a la vez) , me topo con Hernancito y me dice con su voz fuerte :" buenas tardes señorita nayita, se ve que esta estudiando , ¿Cómo le ha ido?"bien respondí algo asustada por el maso grito que habia pegado...al rato despues hola señorita, hola señorita, filo tuve que tomar mis pilchas e ir a estudiar a la casa por que los trabajadores me conversaban y yo me desconcentraba.

esos día llegaron visitas a la casa de mi lela, que lata porque yo estaba toda aburrida estudiando y lo unico que deseaba era salir a conversar un ratito, pero = lo hice ....jajajaja

3. el domingo estaba toda la familia en la casa de mi lela, fué hermosos hace tanto tiempo que no se veia así, desde que antes que mi tata muriera no se veia la casa de esa forma, mi lela estaba feliz sus nietos , hijos, en fin la familia casí toda unida.

Cómenzó la semana habia que volver a la selva de cemento y enfrentar al mounstro que hiba tomar la prueba de económico, ya estaba resignada sólo pedía que me tocara en la lista del viernes la prueba, no importaba que tuviera prueba de contabilidad, es peor económico, y justo algún angelito me escuchó y ahora tengo que estudiar para el viernes ojalá salga viva de ahí.

Lo que si sé que de contabilidad ni cagando saldré viva porque voy rasguñando con los 4 , lo peor de todo es que no cacho casi nada y lo + terrible no tengo tiempo pa estudiar, sólo pido que un alma caritativa me ayude!!!

a quién se le ocurre ponernos contabilidad??????????

ya si sé que tenemos que saber un poco de todo........pero contabilidad!!!!!!!!!!!! ese es un ramo de ingenieros, lo más cerca que estado de algo parecido a sido.................jajajaja( ya sabemos quien)...mejol dejemoslo así.

¡¡¡¡ESO SI QUE LES ASEGURO , QUE EL VIERNES NO SALGO, NICA ...VIVA DE TODAS LAS PRUEBAS!!!!!!

BUENO ME DESPIDO XAU

mejor me voy a estudiar...jijiji

pd: Pindi , respondeme un emilio por si vienes a la fiesta del 31 que haré acá en mi casa.

nota: por si se dieron cuenta me dicen Señorita en coltauco..¡¡¡notese!!!, así que tratenme con respeto, ya que las varsas con cuea me llaman por mi nombre.

"TODO EL RATO JUNTAS" "PINDIS POR SIEMPRE"

No hay comentarios.: