domingo, octubre 29, 2006

Es un cuento o es mi vida?


Bueno aqui estoy escribiendo, no con tanta alegría como desearía , pero en fín.

Hoy supe los resultados del concurso de santiago en 100 palabras.
De algún modo añoraba con sacar algún lugar, pero de todas formas me conformaba con que mis cuentos fueran leidos y publicados en el metro.

Es cierto que concursaba por primera vez, de todos medos me gustó la experiencia; bueno les cuento no estuve entre los primeros lugares, pero que importa será para la proxima.

Ahora publicaré uno de los cuentos que envié , claro es el que más me gustaba. Ahora que salieron los resultados puedo publicarlo, ya que me tenía que reservar el derecho de autor.

Espero que les guste.


LA ESPERA

Metro República: ahí estaba, se confundía su mirar con universitarios del lugar, con sigilo miraba a su alrededor, no llegaba la mujer que esperaba, el tiempo pasaba y la impaciencia aumentaba, pero dentro de él sabia que llegaría.

Aquella espera fue eterna para él, a lo lejos la divisa, los nervios lo colmaban, era tan hermosa como aquel momento en que la vio por primera vez, se saludan con un beso muy peculiar, el que termina con cualquier miedo que podía tener ese hombre en aquel lugar.



Este es el cuento que más me gusta , por ser de algún modo autobiografico, me inspiré en un día 23 de marzo y en el lugar República, como han de ver.

bueno ojalá que algún día él lo lea , o bien sepa de la existencia de este cuento, apesar de todo lo que pasaba en julio cuando lo escribí.

nosé que mas decir..ya cumplí por lo menos con publicarlo en mi blog.

Sé que algunas amigas lo lee fielmente , como es el caso de Ingebord, a la cual le envio muchos saludos y abrazos y otros amigos de la web, que también se dan el tiempo de leer lo que escribe esta fiel servidora.

bien.
espero que les haya gustado y nos vemos en la proxima .
ahí publicaré el otro cuento que mandé al concurso

se despide fielmente su servidora Nayaret..."todo el rato"

1 comentario:

Luis Herrera dijo...

ufff, estamos en las mismas,

para la otra

saludos