domingo, enero 07, 2007

Broma de mal gusto

Hola a todos los que leen mi blog, espero que hayan pasado una lindas fiestas...

les cuento:
Hace 2 días recibí una llamada a mi celular, era un N° que no conocía pero = contesté, nunca pensé que esa llamada iba a remover cenizas viejas............
Si, tal cual leen removió cenizas, pero fue una falsa alarma.

Me estaban haciendo 1 broma y quien más podía ser que mi primo Javier, pregunté tantas veces quien era hasta que me dice soy yo primita................¡¡¡te odio!!!........ Le dije con mucha ira ; y no era para menos su broma me hizo pensar un montón ...........lo sigo odiando, porque considero que no era el momento para hacer 1 una broma así , por ultimo se la hubiera aguantado si hubiera sido el 28 de diciembre pero no era 5 de enero......¡¡¡¡¡ o sea!!!!

Ese día pensé mucho........ Y..........llegue a la siguiente conclusión.........me hubiese fascinado que ese llamado hubiese sido realidad.

No les contaré lo que me dijo mi primo, porque siempre me e reservado algunas cosas en mi blog, ya que se hasta que punto escribir aquí.
No deja de dar vuelta esa idea loca en mi cabeza y con mayor razón en este mes enero...
Se despide su fiel servidora la Nayi
Pd: posteen no sean timidos, si sé que muchos lo leen pero solamnete se quedan en eso.
Un beso!!!

1 comentario:

Nayi dijo...

Viajo esta semana a pucón;lo mas provable es que escriba llegando a osorno........
nos vemos

chicas si me quieren ubicar llamen a mi celular.

besos a todas

quizás nos veamos en el sur o en una de esas hasta en 1 pronto o en un peaje.......jajaja

xau

nos vemos

posteen

la nayi