martes, enero 09, 2007

Cambio de look


Hola!!

1-Les cuento que estoy arreglando todo para viajar; en esta oportunidad iremos con la compañia de la amiga de mi vieja y claro sin mi cabro chico manteca que quiero tanto,ya que ese se quedará en la casa del campo, con la compañia de la lela y la claudia.

Estos ultimos dias no e tenido casi nada de tiempo, ya que tengo q llevar las cosas imprenscindibles para mi viaje...........o sea, casi todo........jajaja....no en realidad esta vez llevaré menos porque tendré q regresar a santiago a fin de mes y luego volveré al sur ,a menos que mis amigas tengan un panorama que me haga cambiar de idea.



2-Hace días que tengo la idea de cambiarme de look.......y pensé ahora me dejo el pelo largo y así esta.............ahora necesito un cambio de look !!!!!!!!y quiero tenerlo antes de irme al sur, así que mañana iré a Rancagua a la peluqueria y zas!!! que me lo hago.

ya cambié de perfume ,ahora se venía el cambio de look......

y re100 ahí quedaré absolutamente tranquila, porque cierro una etapa completa de mi vida.

Eso siempre resulta!!!


bueno pronto escribiré desde el sur contandoles como llegué.

saludos a todos
posteen

pd: Chicas cualquier cosa llamen a mi celular.........estamos en contacto.

nos belmont
la nayi


No hay comentarios.: