domingo, junio 10, 2007

Al día con el blog




SALUDOS A TODOS




Aquí estoy por fin me hice un poquito de tiempo.


tengo que contar demasiadas cosas , veamos:



  • bueno solamente les puedo decir que la alegría me a inundado estos últimos días, no sé cual a sido la razón digamos simplemente que camino feliz por las calles.

  • este sábado es mi seminario de micro cuentos , sólo ancio que llegue aquel día.

  • estoy con demasiadas pruebas por eso no e tenido tiempo para casi nada y menos para escribir en mi blog...¡obvio!.

  • esta semana tendremos un carretito en la casa de la Sonia, espero distraerme un poco ya que me hace falta.

  • el martes ya pasado estaba estudiando a full penal, y se me ocurrió la genial idea de comprarme bebidas energéticas, para poder amanecer me estudiando, además me compre 1 tapsin up....jajaja .....andaba super eléctrica alegre , con caleta de energia...jajaja...despues de dar mi prueba me sentía demasiado cansada , pero no tenia ni pisca de sueño, hasta que se me apago la tele y no supe de mi hasta el otro día menos mal, parece que mañana voy por las mismas porque voy un poco atrasada con el estudio, tendré que comprar municiones para la noche , ya que será demasiado larga.jiji

  • también estoy organizando mi cumpleaños, ya que pretendo pasarlo muy bien con mis amigos, no se cumplen 24 inviernos todos los años o no?, en fin este año haré un carrete, ya que tengo que compensar el del año pasado, ya que prometí pasarlo el descueves y me lo funaron, este año no sucederá eso, así que estoy con 1 mes de anticipación organizando lo, ya estoy haciendo las invitaciónes, solo falta fijar el día, ya que no tiene que coincidir con ningún examen.

  • esta semana sera muy agitada ya que hay que comprarle el regalo al papá y todavía no sé que regalarle , eso si que es misión imposible.

  • a ver que más les cuento, ahhh... si todo no puede ser bueno en la vida , tengo nuevamente ese dolor en mi muñeca y brazo ya no lo soporto,abra algún voluntario que me haga reiky.jajaja


creo que solamente eso les contaré por mientras pero ya están al día con todo creo.jiji



ya a pasado casi 1 año de mi cumpleaño, uf! que pasaron cosas 1 día antes de él, yo soy tan peligrosa en las desiciones que tomo, pero son certeras menos mal, nunca quise que las consecuencias fueran no hablarnos , pero todos las personas no tienen la misma mentalidad, en fin ( estoy segura que si lee esto la naty me matará porque ella no esta muy de acuerdo con esto que sea tan buena onda en este caso en particular), bueno me acuerdo que yo solo deseaba por ultimo que dejaran un feliz cumpleaños ( aunque no hubiera sido feliz pero eso que importaba)y nunca sucedió, en ese momento me di cuenta que mi desición fue la correcta, quizás jamás recibiré por aquella parte 1 feliz cumpleaños ,que lastima aunque el gesto siempre se agradece, en cambio yo si hice el gesto de desear un feliz cumpleños, pero nunca lo supo.en fin este año estaré llena de gente y recompensare lo que no disfruté en su esplendor el año pasado.





uf!! que fuertes declaraciones!!





me despido y si tengo tiempo en la semana escribiré



bye bye



posteen los que desen y gracias pindi por ser una fiel lectora de mi blog.



No hay comentarios.: