viernes, junio 22, 2007

NO ES UN ADÍOS , SINO QUE ES UN HASTA LUEGO

LAS PINDIS SON CIEN PORCIENTO RANCAGUINAS
Anoche nos reunimos algunos amigos para despedir a la presidenta de las pindis, que parte nuevamente a Australia, la hecharemos de menos en especial yo,porque ya me había acostumbrado a caguinear con ella.jijiji
Hoy llegue a mi ksa directo a hacer mi tarea, tenia que enviarle al escritor luís lopez aliaga un microcuento de acuerdo a un cuadro de hobbe, tube muchas ideas estube como 1 hora buscando distintas alternativas; hasta que me iluminé y me quedó en prosa el cuento, se lo leí a mi vieja y me dijo "guau te quedo muy pero muy lindo"...humildemente dije gracias simplemente aplique unos consejo de la clase anterior. la otra semana trataré de publicarlo si es que puedo.
Hoy tube un sueño muy lindo, y eso me arregló el día, no lo contaré porque es secreto de estado.jijijiji
Cuando llegue a casa todos estaban con la gripe espero que no me contagien, mi hermano, o sea,mi cabro chico manteca que quiero demasiado me quito mi pieza como lo vi tan enfermito lo dejé ahí y me fui a dormir a la suya, de seguro que ahí no encontraré la gripa, pero si encontraré sueños de niñez que tube alguna vez.
bueno creo que me puse al día con blog
bye bye
posteen

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pindosa, ojalas te este resultado lo del cuento, que lo mas provable que te quede lindo, buena eleccion de la cancion.

cuidat xau..

yocelyn