lunes, noviembre 12, 2007

dia agitado.............pero digna

e causado furor con mi traje de 2 piezas; cuando salí de mi ksa hice la prueba de fuego q hago todos los días antes de ir a la u , mínimo 1 piropo por día sino mi auto estima baja de ranking...jajaj...

novedad pindis hay pretendiente nvo, el actor de 1 comercial q vive en la villa...ups yo se que cuando lean esto le va dar 1 poquito de celos a mi gachón pero filo, si en total el sabe q yo lo quiero a el, pero a ustedes tenia q contarles la copucha porque osino estaría censurandome en mi propio blog, na que vers.

por que mis papas me hicieron con tanto cariño , no ven que mato...jajajajaja
haciéndole homenaje a las pindosas... representandola en santiago 100%.jijij.

ojala q me valla bien en mi prueba de hoy.

anoche me quede dormida y hoy e estudiado re poco, ahora me voy a estudiar 1 ratito y de ahi me voy a 1 entrevista de trabajo aca en la u...
que día mas agitado.

besitos a mi esposo hermoso

muac

2 comentarios:

A_ROJO dijo...

solo un nombre y direccion.. y mando a los sicarios de siempre a "conversar" con el susodicho...

JAJAJA

un besito.. y suerte en tu prueba mi bebe hermoso.

pd: que saco con amanecerme contigo para que estudees...si te quedas dormida...haaa?

MUAAAACCCCSS

Nayi dijo...

lindo el gesto de hacer vigilia junto a mi, cuando tengo q estudiar, pero hay ocasiones en que el sueño me tuerce la mano.

besitos mi guachon lindo