viernes, noviembre 30, 2007

EXAMENES DESGRACIADOS

HOLA .-


tengo rabia porque yo quería terminar antes, pero sera no más.


yo se que me falto mas tiempo para estudiar, bueno es cierto me fue bien en el examen el lunes , pero en el examen d hoy no, tenia la certeza de que eso me iba a suceder, porque necesito saber todo muy bien para dar un excelente examen, así q tendré q dar mi examen recuperativo, pero no es tan malo, solamente que yo quería salir antes del tiempo estipulado simplemente eso.




pero bueno si ya todo a salido todo bien , pero la vida no es perfecta , así que este es el detalle. pero filo.-




yo se q en la recuperativa me ira super, porque se la materia, pero hay detalles q me faltan memorizar


.-


fin de la historia




ahora falta el examen d procesal y estamos al otro lado salimos de vacaciones, yo se q en ese me ira bien




SALGO EL 11 DE DICIEMBRE DE LA U, CLARO SI TENGO SUERTE JAJAJA




CIAO


1 comentario:

A_ROJO dijo...

para la proxima hazme caso, y quedate en santiago a estudiar...

no dire nada mas .. pero no me aguanto..

"te lo dije¡¡¡"

JAJAJA

un becho