sábado, enero 19, 2008

ayer y hoy

ayer me fue bien en Santiago, estaba muy nerviosa, había estudiado mas que ocho, pero en fin , menos mal q me acompaño la claudia.


en la mañana fuimos al santuario del padre hurtado, jamas había ido, es lindo, bien sencillo piola, me gusto, ahí compre algunos regalitos.


después nos fuimos a la u y seguí estudiando,luego me junte con la fabi que me fue a ver y hacer barra.jijijij, mas bien diría y apoyo moral.


estuve como 3 horas en esa sala asquerosa, los nervios eran a mas no poder, pero menos mal q me fue bien


luegos nos fuimos a la casa a buscar unas cosas y nos fuimos a metro plaza de armas, ahí yo compre unas cosas q necesitaba y la claudia no encontró nada, mientras caminabamos vimos un carrito de mote con huesillo mmmm que rico ya pedimos 1 para c/u (jijiij) y seguimos caminando por el paseo aumada , deahi nos fuimos al terminal y ¡o no! caoz, el terminal estaba lleno y no habia ni un puto pasaje para rancagua, asi q no nos quedo otra q volver a la casa y viajar al dia siguiente.


llegue hoy en la tarde, el calor pa q decir

malasa noticias mi papá tubo un accidente, se quemo el cuello y al parecer se quebró la mano, re100 fue al doctor a ver q le decían, ojala q no sea nada malo.



ahora estoy en el ciber tratando de contar lo q me paso estos dias , tengo dolor de cabeza mucho dolor.


hace calor

mmmucho calor



me siento un poco mejor


sali de vacaciones!!!!!!!


yupi


posteen : flojas

1 comentario:

A_ROJO dijo...

y ni un saludo para mi..

esposa ingrata..

JAJAJA

saludos amor mio desde la selva..

Ale