martes, enero 15, 2008

es mi vida!!!!

hace ene de tiempo que no escribía en mi blog, lo tenia demasiado votado. en fin.-

Se me a inivido el apetito, tengo demasiado sueño ,pero aun no me pongo amarilla, así q puedo descartar anemia, ya que me a pasado en otras ocasiones, creo q esta relacionado con algo, creo que a vuelto a aparecer lo mismo del año pasado, mis sueños son constantes con ella y mis penas han aumentado, las pesadillas son constantes, odio eso porque duermo pésimo y amanezco super cansada en fin.

Estoy acá en mi ksa con mi papá y de vez en cuando voy a ver a la lela, ahora estoy estudiando pero me cunde poco por el sueño, me siento un poco débil pero nosè por que, creo q la otra semana iré al doctor si es que esto continua.

Que mas les cuento estoy invitada a un matrimonio, pero aun no se si iré, esta semana lo desidire, estoy desganada por eso me da lata ir, raro por que todo el año e molestado a la fabi por ir a su matrimonio bueno sera no mas.

Ahora también me preocupa lo de la otra universidad, los papeles, las lucas tengo q tenerlas luego para convalidar ramos pero me da lata pedirle toda esa plata a mi viejo, tengo q pagar tantas cosas , pa todo es plata, uy los sucios y cochinos pesos.

También me preocupa el patito, hoy se fue al sur con su mamá y no solo con ella, sino q va la amiga de mi vieja , me preocupa porque es super caguinera y mentirosa , me di cuenta de aquello cuando me la tope en la audiencia de la otra vez, tengo miedo a que la tía nena le haga algo al patito, o le diga algo que lo haga sufrir, eso hizo conmigo el año pasado.

Tengo miedo a que me valla mal el viernes, quede super mal el otro día con civil, tengo miedo a no responder todo , tengo miedo a no tener suerte con la comisión, tengo miedo a quedar en blanco, tengo miedo a no servir para esto, tengo miedo a saber todo, pero no responder nada.

no se que me sucede me siento super frágil, en todo sentido, no se porque tan así.

Tengo rabia con mi mamá como es tan maricona, se supone que soy yo la que tengo q estar enojada con ella, ya que ella es la que me a hecho sufrir.

Mi tio nano esta preocupado por mi me a notado rara parte q se asusto mucho el domingo, estuve pensando x que me sucedió eso y creo q es porque me guardo muchas cosas y mi subconsciente exploto era una angustia horrible, pero me gusto a ver llorado de esa manera tan radical, era de adentro. uf !! en fin.

Ahora vengo a desahogarme un poco contando algo de mi vida en mi blog

que mas les cuento el otro día hice pastel de choclo con mi lela y nos quedo de chuparse los dedos mmmmmmmmm
también tengo la historia del deporte extremo 2.0 tercera edad,que realizamos el sábado , acompañamos a la lela con sus amigas y tengo demasiadas anegdotas, nos reímos a no mas dar.

se me olvidaba , mañana ire a la peluqueria , a ver si eso me sube el animo.

bueno creo q es hora de irme a la casita , ya q tengo q seguir con lo mio

un beso y abrazo grande a mía amigas y guachon

bye

No hay comentarios.: