viernes, marzo 14, 2008

tengo una compañera de curso que es rubia y tonta....
la infaltable
---------------------------------------------------------------------


hoy en la clase de procesal participe ene... me sentí extraña porque parecía saber mas que los demás , osea , podría decir que soy linda e inteligente...mmmmmmmmm... SI!!!!!...JAJAJAJA claro y humilde ..jijijijjijajajja


tengo 1 compañero q se las da q se las sabe toda , pero no sabe nada y se puso hablar de materia de penal en una clase de procesal ¡ya! ....y el pobre no sabia q por lo menos yo entiendo muy bien aquella materia (penal).....le rebatí todo............pobre hueon ...habla sin buenos fundamentos y lo peor no sabe hablar con términos jurídico...osea.. mal.
fin de la historia.


tratare de pasar piola ,porque así como voy participando en clases quedare como la matea y eso no me gusta mucho , es mejor pasar piolita.


fin de la transmisión
bye


un beso al hombre q me robo el corazón.............................( Arjona) jajajajja no ALEJANDRO
MUAC

No hay comentarios.: