miércoles, marzo 12, 2008

universidad (a troz)

hoy fue mi primer día y como dijo la jime "SOY LA NUEVA" jajaja, aunque no se aplica tanto ya que hay varios nuevos , eso es un punto a favor, bueno que puedo decir el despelote ya q no tenia idea de la sala y todo lo referente a eso.

mi primera clase fue civil ¡¡ fome!! de hecho tenia fomercial y no alcance a entrar, luego seguridad social y me dieron al tiro 1 control pal lunes rayos.

fui a solucionar mi problema con la coordinadora y me di cuenta q rayos el 18 es la prueba de civil uf tendré q estudiar a full el fin de semana , pero menos mal q es escrita, claro q el lunes tengo un control también ... pero se nota q llegue ya a la u las pruebas comenzaron de inmediato...que lata pero en fin.

hoy quede de juntarme con mi guachon pero oho !! problemas por que mañana tengo clases en la mañana y eso yo no lo sabia q lata, tendré q verlo 1 ratito no+
ahora me desapareceré unos días mientras estudio así q diviertanse por mi mientras yo me resigno.

besitos a todas mis amigas ingratas q me tienen mas vota q un chicle o pucho.

y un saludo para ti mi esposo lindo
muac

ahora me voy a mi casita a estudiar bye
pasen por mi blog y saluden poh!!

No hay comentarios.: