martes, abril 01, 2008

COMENTARIO DE CHICAS "SOLO PARA MINAS"


Aquí estoy nuevamente.... que les puedo decir

de mi resfriado estoy mejor

hoy el viaje en metro se me hizo super corto por q venia leyendo la revista q me regalo mi guachon.
después llegue a la casa a organizar todo ya q comienzo a estudiar para mis certámenes...que lata!!


tengo unas ganas de ver pura tele


...............................

comentario de mina:

.......................................


el otro dia me vine conversando con 1 compañera de la upv es regia la niña, me cae bien, es sencilla, simpática, linda , habla bien, no es patuda, se viste como señorita , usa unos zapatos lindos, obvio esos convinan con la cartera....la escanie no se nota...jijijijij ...me cae super bien
....pero como toda mina tenia q encontrarle el detalle si tenia puesto una ilusión....¡ shuuuuuuuuuuuuuuta ! si soy una prejuiciosa malvada cruel por q hago esto si lo se, pero es inevitable las ilusiones son feas ,es q esa ilusión era muy chula, aparte q traen mala suerte, a las personas q conozco no se han casado después de ponerse las ilusiones.

ejemplo:
la pame uuuuuuuuuuu eso si q fue cruel

era para dar un simple ejemplo

pero caso distinto es cuando vi a la pachi... ella no tenia ilusión , menos mal su marido se escurrió y le regalo un anillo bien lindo eso le daba un toque de elegancia y conociendo a la pachi era ideal.

mmmmmmmmmmmmm

si es cosa d invetir...................uuuuuuuuuuuy
nuevamente fui cruel

ya mejor no escribo mas porque saldré diciendo quizás q clase de barbaridad.......parece q estoy muy sincero...¡danger danger!


...................................

pindis Vean la revista de faladeudas , la boloco saco una linea de cosmetiqueros hermosos vean lo.

la yegua se ve regia en la revista

bueno las dejo me iré a ver tele jajja
bye

posteen

inge q te cuesta postiar te gusta puro leer mi blog y cuando vas a postiar ahhhhhhhhhhh


saludos

a todas bye

1 comentario:

A_ROJO dijo...

PUCHA QUE ERES LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ti amu esposa mia.