martes, abril 15, 2008

comentario de mina......

hoy me enamore!!!

eran hermosas ....... encontre unas botas tal cual quiero.

ojala el proximo mes me las pueda comprar

.......................................

no me gusta la ropa q esta saliendo ayer fui a comprarme 1 sweter y casi salgo sin nada...ya q nada me gusto...soy muy jodia ??? o que???
el caso q me traje 1 sweter blanco y al final sali comprandome varias calcetines de medias para usarlos con mis zapatos de señorita.

bye

....................................................

que onda???
...............................
lo mas matravilloso de hoy fue ver mis futuras botas


ciao

2 comentarios:

A_ROJO dijo...

y yo que pense que lo mas maravilloso habia sido estar conmigo..

Snif.. que triste mi vida...

:(

Material Girl...

Nayi dijo...

jajajaja.....

si el estar contigo es maravilloso,pero esto es mundano guktela..jijiji.

pero es irresistible no caer bajo los pies de una vitrina de zapatos
ups !!!
lo siento


tu eres mi amor verdadero.....y te aseguro q tu amor durara mucho más q un par de botas

muac