lunes, diciembre 22, 2008

navidad??? tan luego

Esta navidad la pasare con mi ñatito .lela. claudia. supongo que estará el pato aunque espera estar con mas seres querido pero no puede y quiere.
le regalare este fin de semana largo a mi familia ya q el año pasado estuve tan solo el día de navidad con ellos y el resto me vine a Santiago.
seria feliz si el fuera aunque sea el fin de semana. pero se q no lo hará.

espero q esta navidad sea mejor q la del año pasado.

feliz navidad a todas ustedes chicas
q pasen unas lindas fiestas con sus familias
les envió un abrazo gigante a todas las que leen mi blog
las quiere su amiga nayi



pd: naty necesito hablar con una amiga luego estoy con mi autos estima hecha mierda... necesito de una amiga q me comprenda y de consejos

nos veremos pronto si dios quiere

bye

3 comentarios:

A_ROJO dijo...

linda la cosa...

el año pasado te fuiste AMBAS FECHAS y no te dije nada...

este año denuevo me dejas votado para navidad...

asi que no se haga la victima pues..

A_ROJO dijo...

danger danger....

tienes tarjeta amarilla y estas pegando patadas en las canillas...

sigue nomas...

Nayi dijo...

igual me amas

buuuuu