miércoles, diciembre 03, 2008

SERA CIERTO LO Q VEN MIS OJITOS?

Ayer vi a una mina es que se mueren....

les cuento
era una mujer como de 28 a31 años no tenia más bien linda alta pelo negro tomado un vestido precioso q me impresiono porque tenia bonita caída .el caso es q subió a la misma micro q yo en plaza egaña. cuando de pronto levanta su brazo y se sujeta de una de las manijas...yyyyyy...""tenia la media champa en la axila".... era inevitable no mirar aparte q estaba al lado mio...uyyyyy...q feo dije. primero pensé esta mina tiene cara de española me fijare en el acento y no tenia acento de extranjera... entonces dije sera chilena???... el caso es q al minuto después fue inevitable volver a mirar y creo q no usaba desodorante . ya que el sudor de su axila caía como aguita...terrible...

como puede ser una mujer en esas condiciones
y lo peor de todo q cualquiera q la vea sin levantar la alita . pensaría...uyyy la mina linda. pero después de ver su axila ...eso te quita todas las pasiones q cualquier hombre hubiese querido tener.

DANGER...DANGER!!!

HAY UNA MUJER SUELTA POR LAS CALLES DE SANTIAGO CON POLERA DE PABILO Y SIN DEPILAR SE....

DANGER ...DANGER..

No hay comentarios.: