domingo, marzo 15, 2009

La Envidia

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
(Diógenes Laercio)


Esta frase dicha por Diógenes describe muy bien lo que significa la envidia, ya que existe gente que declara su inferioridad a través de ella: debido a que no es capaz de soportar la felicidad ajena.


Yo soy completamente feliz, e logrado todo lo que quiero en esta vida tengo a mi esposo que me ama, una carrera, una familia de la cual tengo todo el apoyo, etc.


Escribo esto debido a que un ente mal intencionado escribe mensajes en mi blog.Al parecer este ente no entiende que lo único que logra es insultarse a sí misma(o) ya que esa es la gran demostración del envidioso(a).


Jamas dejare de escribir en este blog , debido a que tiene una gran historia y es uno de mis espacios en el cual puedo expresar libremente lo que creo.


No hay comentarios.: