domingo, marzo 08, 2009

nuevo look






La semana pasada tenia
penita, porque comencé a sentirme fea, pero me daba cosa decirlo, pero el jueves me bajo la auto estima al suelo y le dije a mi guachoncito lindo me siento fea y el no me dijo nada , pero el día viernes cuando me junte con el me hizo un regalo el cual no podía rechazar un cambio de look; así que fui a la peluquería y me teñí el pelo un color muy lindo para emparejarlo y me cortaron el pelo , ya eso era demasiado cuando mi guachon me pregunto y si te encrespas las pestañas.... a lo que yo respondí..............ya genial, pero como era tan tarde tu be que hacérmelas el sábado, así que ahora ando toda mona con mis nuevas pestañas crespas.....por fin no luchare con la cuchara....son tan hermosas mis pestañas y mi pelo y mi todo , ahora tendré q comprarme algunas blusas que me hagan verme mas mona...
ese fue el comentario hueco de hoy

pero necesario ya q ahora los bonos me subieron y me veo ...
pichicaluga


fin de la trasmisión.


pd: te amo cosita...este regalo fue espectacular..
gracias

muac

2 comentarios:

A_ROJO dijo...

Pero para eso estamos mi cosita linda...

para que las cosas sean sorpresas no se dice nada, asi fue el doble de grato.. jajajaja

bueno por algo eres lo mas lindo que me ha pasado.

Te Amo.

Nayi dijo...

"mi esposo lindo"...
por eso te amo

besitos

muac.