miércoles, noviembre 16, 2005

EL LOCO DEL FORESTAL

Ayer fue un día de locos:
Estuve estudiando casi todos estos días en el forestal y ayer, justo ayer, me llegó a pasar algo anecdótico:
Estaba con la Andy en el parque yo haciendo lo mío y ella en sus cosas, en fin de pronto se acerca un mino que era entero de loco, el caso es que este personaje se puso solo a entablar conversación con nosotras y obvio la Andrea lo miró con cara de ¡hello!.... y le dijo que ella no era humilde y un montón de cosas más. El caso es que este mino tomó mis guiás de civil.........¡Si mis guías de civil! Y me pregunto que estudiaba y la respuesta fue obvia, a lo cual se puso en la disyuntiva sí yo supuestamente. blabla bla..........., el caso es que este loco, me dijo que estaba enamorado de mí, pero de mentira y yo le dije que como era eso, claro de mentira porque mirándote tu nunca me daría un beso ¡cosa de la cual el tenia mucha razón!, Por eso es de mentira, porque si estuviera enamorado de verdad te daría un beso, en realidad te lo daría ahora, pero tu me sacarías la cresta, a lo que yo respondí “SI te sacaría más que la cresta”, claro con un cierto toque de prudencia porque al parecer él mino era un esquizofrénico y hay que tener un poquito de sutileza para algunas cosas, por que son capaces de todo. Siguiendo en el tema, era obvio que no lo iba a tomar en cuenta, el caso es que la hice corta e intente que se fuera porque conversaba tanto que no me dejaba Estudiar, él mino se fue, pero al rato después se puso en la mitad del parque gritando “DERECHO, derecho”, supuse que me lo decía a mí, claro era a mi, mire sutilmente alrededor con un poco de vergüenza y lo miré y el me dijo “ESTOY TAN ENAMORADO DE TI QUE ME TIRO AHORA MISMO EN EL MAPOCHO” a lo que yo pensé no esta nada de mal, de paso me quito un cacho de encima y ayudo a la sociedad a sacar una lacra más.............cielos tuve pensamientos feos (pero en fin ya no estoy siendo tan buenita Como era antes).El caso que al rato después lo vi con una cara de afligimiento y ya lo veía tirándose por el mapocho, “pobre hueon” . Luego él mino me dijo “ ME TIRO AHORA MISMO” y caminaba asía hallá, pero él mino era muy loco y siguió preguntándome a todo hocico, porque no era a toda voz, “QUIERES QUE ME TIRE AL MAPOCHO”(BIS) el hueón manteca ya me tenía harta, la gente mirando y yo tragame tierra, por que a mí, porque a mí me preguntaba y le tuve que responder QUE NO SE TIRARA...... Al rato después dejo de hueviar y simulaba que se iba ,se despedía a la distancia y mientras yo me preguntaba: “ Misma que mino tan loco y la misma se respondía no tan solo él es loco sino que muchos más que tú y solamente tu conoces” era cierto mi conciencia no fallaba.
Que vergüenza me dio espero no toparme con tal situación nuevamente, por ultimo si hubiera sido “un mino más normal”, otro gallo cantaría, si lo hubiera hecho eso mismo Sergio Lagos o bien Tom Cruz eso cambiaria rotundamente, claro que prefiero a Sergio ante cualquier cosa.

Tengo muchas historias del forestal que en otra oportunidad contaré

No hay comentarios.: