miércoles, noviembre 09, 2005

Mi marciano preferido

Ayer te vi, estabas saliendo en tu auto del edificio, te veías estupendo....no en realidad te veías Rico, en palabras más claras.


Ah Sergio, que quieres que te diga el terno se ceñía muy bien a tu cuerpo.....me dejaste atónita cuando te vi, para que decir cuando cruzamos miradas, eso me mató, tus ojos son preciosos, claro aunque estas un poquito gordito de cara, eso es un detalle en realidad yo eso lo puedo arreglar, en fin eso no fue nada, lo mejor fue cuando te saludé de lejos y tu asentaste con la cabeza mirándome. ahhhhhhhhhhhh Sergio ahora si que volviste a estar en el mismo lugar de mis preferidos el numero uno.

Y para que decir si te iré a ver el 25 de noviembre si no mal me equivoco a la Punta Brawn, ya que estarás con marciano.
Ahhh
Sólo espero verte nuevamente

No hay comentarios.: