viernes, noviembre 11, 2005

PASEO POR SANTIAGO

Ayer lo pasé espectacularmente bien

Para empezar no estudié nada de nada, pero, eso tubo una muy grata recompensa, ya que fui al zoológico en la mañana y en la tarde al mim........GENIAL O NO?

Bueno la mañana fue un caos mi vieja estaba llegando a Stgo y menos mal que se le ocurre la genial idea de llamarme, cuando. súrcate...tuve que despertar porque tenia 15minutos para llegar al zoológico, no sé que me sucedió me tiré a la ducha como flash y no me demoré nada, corrí en arreglarme y ésta vez si, esta vez, me puse lo primero que encontré y salí cascando al zoológico, claro tenia que ponerme los lentes porque no alcancé ni siquiera a maquillarme, es cierto eso es terrible para mi, pero es algo que puedo aún superar, continué mi carrera por el forestal para llegar a aquel bello lugar, que de bello tiene mucho pero el olor no lo acompaña mucho.......eso es un detalle, lo importante es que iba por la calle cuando de repente me topo con un niño que tenia algo de parecido a mi hermano.........¡a! ......¡era mi hermano!, El cabro pesao me lo topo hasta en stgo bueno uno a los familiares no los elige, te los dan, y así de simple es.

Sigo con mi recorrido a buscar a la Alicia (ella es mi mamá), hasta que en una trifulca de viejas me la encontré con un montón de colegas y para que decir más. El caso es que me fui con ella al zoológico de stgo, claro que tenia a su cargo su curso......¡un montón de cabros chicos como de 7 años inquietos que tienes que explicarle todo!, Así que decidí en tener eso y estar con mi hermano..........mi hermano, mejor pájaro conocido que por conocer........eso pensé yo, hasta que mi vieja me dice “me tienes que ayudar a cuidar estos niños ya que son los más inquietos y no vinieron con sus mamás”........yo “pensé viejas cu....”, cuando me vi sometida a tan intolerable decisión opté por hacer entretenido mi paseo y que estos cabros chicos desgraciados también lo disfrutaran. Así que decidí a mostrarle el zoológico el al pablo(así se llamaba el niñito que tenia a mi cargo) era más intranquilo que la cresta, le puse RITALIN, ya sabrán porque, el caso que se enteró de muchas cosas, cabro chico pa preguntón!,Lo que no sabia es que se encontraría con una persona que le respondería todas las preguntas y de no ser así lo mandaba donde el especialista y doctor en materia animal el patito, quien es mi hermano cuya edad es de 11 años pero sabe todo lo referente a los animales así es que tenia todo solucionado. El Pablo quedó feliz y lo unico era ir al MIM, así que nos dirijimos para allá, claro después de almorzar y tener su ratito de esparcimiento entramos al MIM.
Ese lugar no tuvo nada de mal, claro que me dolieron los dientes y ya sabrán lo demás, pero es un detalle.
Yo ya había estado en aquel lugar es un paraíso para los niños y para los que desean disfrutar, sí que disfrute....obvio...y vitrinié todo lo demás (jajajajaja). Ya era hora de dejar aquel lugar. Yo no había comprados, hice a mi vieja esperar, un recuerdito de aquel lugar para el consumismo y que más da, que un regalito por aquí, que una cosa mas por allá.

Salimos de aquel lugar mas cansada que la cresta pero que más da!

Ahora nos dirigimos al Acuarium de santiago dijo Alicia, que huea!, yo pensé que esto se acababa ya!, Seguimos caminos a aquel lugar, que de paso lo encontré más hermoso que los demás.
Mientras observabas las peceras veia una muy particular, un pez tenia algún parecido quien no deseo nombrar, no es por ofenderlo ni por algo particular, solamente deseo omitirme algunas cosas más.
El show qué vi no fue nada más allá de lo normal, si no lo puedo negar que me reí hasta no dar más, solo risas y muchas cosas más. mi ropa ya estaba mojada ,por que un lobo desgraciado hizo una pirueta y me dejó empapada. Cosa que no me dio nada y me ví hasta recompensada por el calor que asía en esa carpa toda cagada.

No solo termino aquí ya que no había convencido a ningún infantil, así que decidí confabular con mi hermano así que arrinconamos a uno niños y le inventamos historias, al igual como yo se las creaba a mi hermano y el manso pailón se las creía todas, ahora decidimos en contarle una historia del cual el no es mi hermano y así no termina la historia. Los pobre niños trataban con pena a mi hermano, por no ser mi hermano sino ser adoptado, si estos cabros chico le caguinean a sus mamás esto, nos llega el medio reto a los dos, por desgracia vivo en un pueblo chico, donde se creen todos por huevón.
Las cosas están bien hasta que se olviden del día aquel , que se olviden de aquella historia que no interesa toda via.

Yo llegué muy cansada, llegue a darme una ducha y más nada, solo quería a esta estar acostada, en los brazos de morfeos y soñar con adas


LO PASÉ ESPECTACULAR
QUE DIA NO?

No hay comentarios.: