viernes, abril 21, 2006

Cambio de depto a casa

hoy no veré al guachón......
tengo cambio de casa y además viene mi viejo.
claro el me dijo ¿te irán ayudar?, si le dije ,el papá de la jime.............. ahhhhhhhhhhhh, pero nadie más , ese nadie más se refería a él..............si le dije nadie más.....¡¡¡no me creyó!!!
era verdad pero bueno cosa de él.

así que decidió pegarse el pique y venir ayudarme.
¡Que es lindo el ñatito!.................mi viejo vale oro.

estoy orgullocisima de él.

nota: anoche me dio nostalgia todos los momentos vividos juntas.
un par de lagrimas se me han caido , de las cuales ya e recogido con un abraso de ella todo eso se a ido.


anoche fue nuestra ultima conversación así como la de antes, hablamos de ello, de los tobys, y de nuestras amigas lulus...........= fué lindo, ya como a las 12 de la noche ya lo habia asumido,el hecho de irme no pensé que sería tan dificil.
uno de mis defectos es que le tomo mucho apresio a las personas, a pesar de todo, de problemas ,situaciónes x ,etc.
valoro tanto los lindos como los feos momentos vividos con las personas que quiero o apresio.

saco una muy buena enseñanza de vida con ellos
vivir practicamente 3 años y algo, no es un juego........era una familia practicamente, ya me habian asumido como hija y muy bien que lo recibí, claro ahora con felipe que estaba ingresando al clan.

digamos más bien que fué un pololeo largo con peleas y discusiones que luegos se transformaron en algo olvidado, como toda relación...............fué un pololeo que terminó pero ahora es una linda amistad.

parecia despedida venezolana pero igual las estaré viendo si vivimos prácticamente cerca........

la Bea me dijo: que pensaba que seguiriamos juntas por mucho tiempo y eso me destrosó el corazón porque me acordé el primer día de clases, y tantos momentos lindos.


ahhhhhhhhhhhhh
no seguiré escribiendo porque saldré llorando de aquí.

los cambios son buenos, espero que este lo sea.

No hay comentarios.: