lunes, abril 03, 2006

ERES UN BUEN CABRO

ARJONA:

te puedo dar un consejo, hay una actitud que realizaste y encontré que fue muy fea de tu parte y te recomendaría que la consideraras, no es que me quiera dar de las sabelotodo, solamente que me gusta ayudar a mis amigos y simplemente no me gustaría que eso me lo hicieran a mi. ok.

Sabes que el hablar mal de aquella persona que te a causado daño es muy feo, y habla mal de ti, porque en algún momento de tu vida, jamás quisiste decirle algo que la dañara, por lo mismo ahora no lo hagas, quizás estas un poco despechado, pero filo, las cosas pasan por algo y quizás sea mejor , y así veas hacia el horizonte y te replantes la manera de enfrentar las cosas.
Mira hay veces en que uno se cae y se da los porrazos , pero son aquellos los que nos enseñan a sacudirnos y ver que ese golpe jamás lo volveremos a realizar, porque ya sabemos donde están nuestras falencias y sabemos en que lugar nos caímos, hay en ocasiones que ese golpe nos trae los regalos más hermosos, porque al momento de sacudirte puede haber una mano amiga que te ayude a levantarte.
Cuando uno menos espera la felicidad golpea a tu puerta y ahí es cuando hay que aprovecharla, es cierto a me a sucedido.
Así que dale para delante y siempre digno, porque cuando uno en realidad quiere y quiere de corazón , eso se de vuelve.

Considera siempre esto: uno no puede obligar a nadie a que lo quieran.
Espero que te sirva mi consejo.

No hay comentarios.: