miércoles, abril 12, 2006

te lo juro

Te juro que no se me pasó nunca por la cabeza que todo iba a cambiar desde ese momento…….que loca es la vida….nos pone en el camino personas tan especiales, en todo sentido estoy hablando………
Personas que por x ocasiones se encontraban en el mismo lugar, pero nunca se vieron y de pronto existen, como de la nada……aparece……..es muy claro aquel proverbio que dice que no hay ciego que aquél que no quiere ver.

¡Parece que no quería ver!!!!!................pero después…..vi bien lo que tenia a mi alrededor…¿y saben?...................... me gustó lo que encontré .
De ahí en adelante comencé a vivir el día a día, porque sólo existe el presente y hay que disfrutarlo a concho, así decía un amigo mío.

Después de la tormenta llega la calma…….creo que ahora estoy viviendo la calma y la tormenta es parte del pasado, y el pasado, pasado es……..y esa puerta ya se cerró y muy bien, dando origen a una nueva puerta con una nueva llave llenas de sorpresas que hay que explorar.

A echarle para delante y vivir el día a día.

¡QUÉ RADIANTE TE VES!

Muchos me han dicho que mi cambio se a notado a full, es cierto, yo soy así, en realidad y no sé por que razón estaba tan cohibida, ¡quizás la gente con la cual me juntaba!, pero filo, no importa, lo importante es que ahora soy tal cual, no digo que antes no lo fuera, pero yo si era piola, ¡¡pero no tanto!! (jajajaja) que tonto es, pero menos mal que me di cuenta a tiempo…………………...ahora me ciento espectacularmente bien y se nota, lo irradio.

Eso se lo debo a alguien muy especial…………….ya todos saben de quien hablo……………………GRACIAS!!!!

Quizás no todos saben de quien hablo ,pero mis amigos si………..y eso es lo que importa.

No hay comentarios.: