lunes, julio 03, 2006

El lunes si que sucedieron cosas

hoy fué un día de locos
tempranito me caí de la cama pa ir a la clinica con mi vieja....nos costó encontrarla, Pero nos devolvimos y allí estaba un edificio hermoso cuya entrada decia "clinica oncológica"....entramos el hall era lindo mientras esperba a mi vieja .....me dedique a observar a la gente, habia caleta y de todas las edades, no puedo negar que la atención fué de lo mejor y quedé impresionada de muchas cosas.

nos fuimos de ese lugar directo a comprarle los lentes al patito y por supuesto que vi los mios...y me gustaron unos muy bakanes.

luegos nos fuimos al mall a comprar unas cosillas y directo para la casa, almorzamos y directo al terminal...q cansansada estaba ya.................y eso no era todo llego al terminal me despido de mi vieja y hermano, cuando giro..y¡¡ bingo!!

estaba allí....la Andrea...algunos la conocen y otros no.....no hablaba con ella desde la ultima mariconeada que me hizo....pero eso ya se me habia olvidado a esta altura.
fuí a saludarla y a conversar con ella ....mientras la veia decia esta hueona sabes mis secretos más ocultos y me dio algo de risa, e incluso le comente algo sobre algunos conocidos...y ella discretamente me dice q la bea le contó que no estaba sola y blabla..., a lo que respondi si estoy bien, y cambie el tema ya no quiero q sepa secretos o cosas mias porque son armas de doble filo.

uno tiene amigas y amiguitas de carretes y aventuras , digamos que ella es una de esas y si, deposite mucha confianza en ella, hasta que me di vuelta y me apuñalo por la espalda y digamos que no fué muy digno.
pero todo esto nos enseña muchas cosas, principalmente aprendí que hay gente que es capaz de todo con tal de lograr sus metas y cuando digo todo, es todo.

uf!!!! creo que definitibamente no podía seguir tan cerca de ella..si es una gran amiga y no lo dudo de ello pero en otras ocasiones creo que sus ambisiones y pendejerias la llevan muy lejos.
bueno
al rato me despedí y me fuí a la casa.
uf!!! que cansada

se hace tarde..... cuando me conecto y alli estaban mis grandes amigos y amigas, conversamos un rato.
lo mas divertido fue
que quedamos las pindis, las 3 con las fotos de ellos en msn como link, me reí mucho, la naty, la yocelyn y yo....somos grandes amigas y a pesar que estemos tan distantes seguimos manteniendo esa amistad como si no hubieran pasado los años.

fin de la transmisión
nos vemos
mañana cuento mas cositas



you are winner

No hay comentarios.: