jueves, julio 13, 2006

Esta soy yo en mi epoca de liceana:
la foto fué digna de comentarios para algunos........( según el de arriba decia que me venía el uniforme)

el jueves pasado fui a 18 con unas amigas y justo ese día me tenía q juntar con él...si el de la foto Fernando, el caso es q ya estaba tirando pa colina,cuento corto llamo y dijo q iría a verme a aquel antro de perdición....ja

mientras conversabamos entra un mino con terno y todo empaquetado y no lo caché q era él, cuando lo miro bien ...si el era.
llegó se sentó y dijo:" estaba en un alegato"............puse cara de interesante y le pregunté otra tontera, mis amigas me miraban como diciendo y este mino habla puro de la carrera , claro en ese momento si y yo tenia q seguirle el hilo obvio......él estaba impresionado con los gestos de la sonia y todos...............al rato caché q se sentia incomodo, así que nos tomamos algunas chelitas y salimos de aquel lugar.

no sabiamos donde ir.........entre talla y talla fuimos a la casa segun él pa conocerla, a mi en realidad me daba lo mismo aunque hubiera preferido otra parte por que la jime estaba estudiando.

mientras conversaba en el metro se acordaba de cosas del liceo obvio, si eramos grandes amigos............pero él nunca fué un amigo como el nicolas( ya q es prácticamente mi hermano), sino que tenia que tener mucha cautela, habia ropoa tendida, antigua pero al fin y al cabo tendida.....
almorzamos y combersamos caleta, nos contamos de nuestras vidas, le mostré fotos de antaños y nos reimos de muchas tonteras hechas, pero eso no fué lo que me impresionó, lo que me llamó la atención fué el comentario que el hiso de mi, no fué en mala ni nada, pero kaló ........y de hecho le dí muchas vueltas a lo mismo mientras conversaba con mi almohada.

según fernando: yo estoy más grave o como decirlo muy madura para la edad que tengo, según yo no es malo,pero no solamente eso, sino que cambiante en el sentido que estoy muy alegre en el rato y despues seria o callada.

lo de la madurés a lo mejor , ya que con tanta cosa que e pasado quien no, pero en cuanto con lo otro creo que se referia a lo apatica que puedo ser en algunas oportunidades.
recordé de inmediato que en muchas ocasiones me gusta estar sola, a lo que el dijo "hay conpadesco al joven que esté contigo", del cachito que me sali............comentario nuevamente hueon, a lo cual puse una cara que no es símpatica presisamente y el me dijo esa cara y actitud tubiste cuandio fuiste a mi casa hace 3 años atras y recordé y me dije: " misma será que ahí me dí cuenta de algo muy importante para mi, claro cerré un capitulo + de los tantos otros que e cerrado", es obvio cuando a uno no le agradan ciertas cosa no se siente bien y por lo tanto no hiba a estas feliz, simplemente tenia que demostrar lo que me pasaba nada, hasta me da lata.el recordar eso.
esto es lo mas sutíl que puedo decir.

no tengo nada absolutamente nada con el, el podrá hacerce lo más simpático conmigo, pero nosé hay algo que no me hace sentirme totalmente comoda con él.
el haciendose el muy canchero me decia " socia no se persiga" y no era presisamente eso, pero deje que fuera feliz.

quizas soy yo que estoy muy cuatica como dice mi mamá, ahora que vivo con la jime y estoy encerrada en mi piesa me e puesto mas individualista y eso no me gusta mucho y me doy cuenta realmente cuando llego a casa y mi hermanito quire q esté ahí con él que lo regalonee o bien, me hecha de menos y va a mi piesa y ve lo que escribo..........eso me carga e tratado de ser mas sutil para decirle chao, pero al fin y al cabo = me molesto, el no tien la culpa pero mi justificación es quiero estar sola........."miro esto y paresco una vieja mañosa y realmente no quiero eso para mi"
¿realmente quiero estar sola? creo que no, pero ya lo e asumido así
¿serán mañas o será madures ?
ahhhhhhhhhhh??

quizas sean los problemas que hacen q de ves en cuando tenga poca tolerancia con cosas chicas y mis grandes problemas pasen a un segundo plano.

hay que complicado es todo si uno fuera sabio
esta es mi historia
algo enrredada
algo que no me agrada
lo escribí simplemnete para que dejara de dar vueltas en mi mente y así pensar en otras cosas.

No hay comentarios.: