sábado, julio 29, 2006

vacaciones

No viajé a Osorno, pero de igual modo lo pasé bien acá , me fui a la casa de mi lela y lo pasé bkn; No pensé que en mi cumpleaños lo pasaría tan bien, claro no era lo que yo tenia planeado hace unos días, los planes tuvieron que cambiar , pero de igual modo fue lindo y lo pasé súper bien, tuve a una gran amiga a mi lado y eso me gustó demasiado, la naty se quedó en mi casa ese día conversamos tonteras y no me sentí para nada como otros años, es cierto que el sábado había ido a la kamikaze a bailar , obvio celebrar anticipado con las amigas como se debe, pero faltaba la presencia de la yocelyn , echamos de menos a esa hueona , de seguro que hubiéramos leseado mucho mas, pero de igual modo nada ni nadie me arruinó esa noche la cual yo tenia destinada a pasar bien.

No hay comentarios.: