martes, agosto 22, 2006

De la u a la casa

estas semanas han sido un caos.........

Hoy en la universidad me molestaron a no dar mas, claro los hombres; tan simpáticos que son, en fin..............a mi se me ocurre ponerme una polera que dijera "look butdon´t touch".
quien más que el Gabriel me dijo no opino lo mismo de esa polera................hay pobrecito.....jajaja

de inmediato me acordé de lo que me dijo el Fernando ayer por msn, hay muchos buitres en la universidad, yo le dije humildemente(jajaja) siiiiiii, hay caleta de jotes pero no los pezco, son jotes.
conozco muy bien a los jotes!!!!!

El feña es un plato, me contaba de su polola , el cabro está enamorado ..............eso se valora...(hay pocos hombres valientes)

resumen: día agotador pasaron unos problemillas q me dejaron con la cabeza a punto de explotar y pa rematarla ¡¡¡¡¡tendré clases los sábados en la mañana!!!!!!!!! que rico............nadie puede.
bueno filo es 1 semestre menos mal

este semestre tengo cero tiempo pa mi............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es atroz!!!!!!!!!!!!!

estudios ..............todo el rato

xau

club de las pindis escriban me, por ultimo un e-mail
ingratas

No hay comentarios.: