viernes, agosto 25, 2006

¿Cómo está mi corazón?




La razón puede mucho más que el corazón , claro justifican dome diciendo que el corazón es un simple músculo, pero en realidad me e dado cuenta que no es tan insignificante.

¿Por qué asocian el corazón con el amor?
fue una pregunta que me es inevitable preguntar, pero en realidad descubrí una de las tantas funciones que tiene este músculo tan nombrado y que lleva a grandes poetas y escritores a hablar de él, porque no sumarme a uno de ellos..¡¡¡ humildemente!!!

¿Saben donde se almacenan aquellos recuerdos de las personas queridas?

ahí, justo ahí en el corazón....porque cuando una persona siente la perdida de un ser querido, siente comprimido el corazón y este comienza a latir con pulsaciones des coordinadas, tratando de expulsar aquellos recuerdos hermosos que se tiene de esa persona. Estos se representan a traves de un par de lágrimas que caen como gotas en la lluvia, pero a pesar de todo siempre queda el recuerdo mas hermoso en un rinconcito de el.

Después de esta gran labor, este músculo tiene que cicatrizar y e ahí el gran dilema, porque deja espacios vacíos en que nadie más que aquella persona puede disimularlos.

me facinaria que disimularan aquellos espacios que tiene mi corazón, pero no es algo que dependa de mi, bueno..¡¡ quizas le ayude un poquitito!!.


Por lo tanto, la casa de los recuerdos se encuentra en el corazón

No hay comentarios.: