martes, agosto 22, 2006

Esta es una semana larga


¿quién será ella?

Algunos de mis amigos que leen el blog saben que me quedé este fin de semana en Santiago.
el sábado fui a la casa de un compañero a estudiar, todo bien lo malo fue el trayecto en el metro, me los reservo lo que me pasó, ya que es secreto de sumario.
el domingo tenia caleta de panoramas y al final me quedé en la casa con la ji me, pero me cundió caleta.
el lunes a clases buuuuuuuuu
el martes a clases buuuuuuuuuuuuu
el miércoles prueba bbbuuuuuu
el jueves clase buuuu
el viernes prueba bbbuuuuuuuuuuuu...y carrete ¡¡¡bien!!!
el sábado clínica ¡¡¿noooooooooooooooo!!!!!!! ......me resignaré

que triste es mi vida, bueno en realidad no la hago para nada triste, una sonrisa siempre alegra el día y mentalidad positiva es lo que tengo.

ya los dejo; estoy ansiosa de esperar el resultado del concurso..........
como deseo que lean algún día uno de mis cuentos , pero no mi blog, sino que en un formato mucho más grande.
tengo los cuentos pero no se los mostraré obvio tengo que tener alguna cabala.....
quiero que uno muy especial salga publicado....
bueno hay que esperar
adiós..

adivinen quien es la de foto????????

No hay comentarios.: