jueves, septiembre 21, 2006

historias de amigas

Ayer:
fué un día cansador , pero bueno; ya que la natalia iturriaga se encontraba en santiago haciendo parte de su tesis, en fin , en la mañana le envié 1 mensaje para que se quede en mi casa de santiago y como era de esperear...............¡se quedó!!!!!!!!!!!!!!
La pasé a buscar y nos fuimos a la casa, conversamos caleta creo que nos pusimos al día y de paso traté de cambiar la mala imagen que ella tenia de una personita x.
Me sinceré con ella y me dí cuenta realmente de algo muy importante para mi.

le conté de todo lo que sucedia a mi alrededor, de las invitaciones que recivía constantemente y del porque no quería ir o bien las rechazaba.(hubo un poco de cuestionamiento pero despues me entendio)

le dige una frase que tengo desde hace poco.
amiga............"odio, odiarlo"..........cuando se lo dige me entendió ...creo!!!!

en realidad yo no puedo odiar a nadie y menos.......................................

esa fué la conclusión
mi amigui me hizo 1 pregunta, a la cual respondí muy convencida y se dio cuenta absolutamente de mis sentimientos.
esta hueona me conoce muy bien.....y necesitaba que ella no lo odiara, porque me guevairia toda mi vida.

supongo que será todo
o lo que se puede contar
xau
posteen




MI AMIGUI LLEGA EL VIERNES DE AUSTRALIA
HARÉ LO POSIBLE PARA VERLA
A DIOS

No hay comentarios.: