lunes, septiembre 04, 2006

AMIGAS POR SIEMPRE


Acá estoy con mi tía, a pesar de que esta fotito es un poco antigua, pero que importa lo importante es la intensión.

E dejado de lado a mi socia, una por el tiempo y otra por que la muy lleguis se fue de nuevo pa Conce..... ahora llama a su mino obvio!!!( la en tiendo).....en todo caso las amistades duran más que los pololeos ese es nuestro lema; aunque deseo mucho que este pololeo sea el que ella esperaba.

Pero no tan solo por eso la e dejado de lado a mi socia, estoy segura que si hablamos la muy.....me va a putear.............se que ella quiere lo mejor para mi ,y por lo mismo odia a todo aquel que, en algún momento me pudieron hacer daño, y claro se encarga de recordarmelo,muy bien.(eso de tener un corazón noble , de vez en cuando me perjudica)....para eso están las amigas.

ahh... quizás nos juntemos para el 18 eso si viene para Rancagua.........si no viene...¡ filo! me junto después del 22 con la Yocelyn , ya que llegará a Chile.............algún carretito haremos...¡¡¡me imagino!!!..............muchas cosas me tiene que contar.

Que wueno que lleguen las amigas es una distracción que necesito urgente.

amigas por siempre y para siempre

No hay comentarios.: