viernes, septiembre 29, 2006

ME SIENTO MAL

No estoy bien:
Me siento mal, toda esta semana ha sido igual, creo que nuevamente me pasará lo que sucedió conmigo en las vacaciones de invierno.
No puedo dormir, no tengo apetito, me siento decaída, siento una presión en la boca del estomago, creo que algo de angustia, ahora lo único que me falta es que me dé anemia al igual que las vacaciones.
Ya no soporto esto, vengo desde el sábado así .....estoy cagada de sueño porque si duermo lo hago la p; justo ahora que se vienen mis pruebas odio esto....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo odio!!!!!!!.

Lo único que añoro es que esto se me pasé de una, lo bueno de todo es que bajaré algunos kilitos ya que ni ganas de almorzar me dan, imagínense que hoy tome desayuno y llegué a la u y ya me sentía mal.

Me carga todo esto y lo peor es que sé a causa de que me sucede esto, pero es algo que a mi realmente se me escapa de las manos.

Fui a jugar bowling con el Víctor el otro día lo pasé bien y todo ,pero después andaba mas adolorida por mi brazo como siempre y para más cacho yo pensé o creí pensar que ese distraerme me haría mejor, fue igual; ayer llamé al Fernando, ustedes lo cachan, claro para que me ayudara hacer un trabajo, pero en realidad el objetivo principal era distraerme y no estar sola en la casa porque sino pienso mucho y eso me hace mal.

Por que tengo que ser tan racional???
Pienso, pienso y pienso, a veces no es bueno eso.

Ya me despido espero que estos achaques se me quiten
De todos modos tengo que estudiar de aquí hasta diciembre y no tendré tanto tiempo en pensar tonteras.
Se despide su fiel servidora
Nayi

Pd: posteen

No hay comentarios.: