jueves, noviembre 02, 2006

ABRACADABRA

ABRACADABRA:

Les cuento:
Esta semana a sido atroz, las pruebas, los trabajos y los problemas…ahora tendré una semana sin tanto ajetreo para estudiar para los exámenes, menos mal.

El otro día necesitaba subir mi autoestima, así que fui arregladita a la universidad, claro también lo hice por que aquel día se celebraba día de brujas ( jajajaja), así que estaba vestida de una brujita blanca, llamé la atención absolutamente, elogios iban y venían, el objetivo se había cumplido ya me sentía un poco mejor.

El ser tan independiente y feminista , me juega un poco en contra y lo peor es que lo sé, desearía hacer un montón de cosas, pero me las cuestiono tanto y es ahí donde el orgullo juega un rol principal….ahhhhh…pero en fin.

No saben cuanto añoro carretear con mi amiga Yocelyn, así copuchamos de lo lindo, ahora que me preparo para los exámenes me haré un tiempecito para ir a Rancagua, ya que dudo que ella venga a carretear acá a Santiago….

Un carretito no me haría nada de mal, así me despejo,¡¡¡ espero que esa sea la idea!!! , ya que la ultima ves que dije eso, fue horrible porque que sucedieron cosas que no me esperaba, de las cuales tuve una posición en la que demostré lo digna y dama que soy.

Pero eso no volverá a suceder porque voy con otra disposición.



Nota: parece que mi magia se esta yendo…..la metafísica no funciona al 100%, ¡será la concentración!

Tengo la convicción que lo hechizaré nuevamente…..

Se despide
La Nayi “todo el rato”

No hay comentarios.: