jueves, marzo 22, 2007

El llamado de la moda

Hola:
Aquí estoy nuevamente contando algunas cositas...jijij

No sé que hacer? anoche no pude dormir del dolor q tenia en pie, no creo q sea esguince ....pero tendré que ir al traumatologo....................q lata...............pero será.

voy a q dejar esta historia hasta aquí ,porque re100 me llamó la pachí para q nos juntaramos a copuchentiar e ir a comprar a patronato..........como le iba a dedir que no..........na q ver.........a parte q hace tiempo que no la veo, desde q vivíamos juntas en bellas artes; así q el deber me llama ............otro día les cuento +.

avance:
1- hable con el jote.................eso si q fue raro............para variar ..........me dijo 1 piropo, mejor les cuento con detalles cuando tenga tiempo...
chau

No hay comentarios.: