martes, marzo 20, 2007

En otro planeta


Saludos totales:

Estos días han sido un caos, la U, el Metro , los viajes a Rancagua.............todo, ya quiero puro vacaciones....jijiji

Les cuento una anécdota que me sucedió hoy, en la mañana me levante convencida q era miércoles y tenia clases a la 1:00 y estaba atrasadicima, así q me bañe rápido para ir a la u, ya llegó atrasada por 5 minutos y pregunto en el mesón por el profe correa y me dicen hoy no viene, en serió pregunté yo , si viene mañana miércoles...........cuando me dijo eso me pegué la escurrida y me di cuenta q andaba en otra......q volá............era martes y yo juraba de guata q era miércoles.
...ando definitivamente en otra.

No creo q haya sido un efecto secundario después de ver al profe ayudante de civil...........jajaja......a ver les cuento..........rico, rico así no era, digamos q era atractivo, tenia algo q me llamó la atención, es cierto q se hacia el lindo con algunas tayas...........pero de la clase q hizo el no me quedó definitivamente casi nada......... me perdía , si participe dije varias respuesta q el quería, nunca hueona..jijiji...........pero fue solamente para participar.

después les cuento por que ahora tendré q ir a clases
bye bye

No hay comentarios.: