jueves, marzo 29, 2007

Poniendome al día

HOLA!!!!!!!!!
hace tiempo que no podía escribir, sucede que ahora estoy ocupadiscima con la universalidad, pero en fin s lo que hay.
les cuento:
  1. el lunes madrugué para viajar con mi amiga yocelyn, fue super entretenido, ya que tomamos 1 bus en la carretera y estuvimos riéndonos y leyendo revistas durante todo el viaje a Santiago, el trayecto se hizo corto, de tanto caguin...jaja.......lo mejor estubo cuando llegamos al terminal ya que el auxiliar me dijo "ustedes son hermanas" no respondí, pero tienen algo en común, claro le dije "nos une una gran amistad", no tan sólo esodijo él, sino que las une la belleza...jajja,fue digno de risas y de ego....nos erregló el día de una.
  2. Ese mismo día fuimos a hacer muchas cosa y lo pasamos bien, no estudie casi nada para mi control ,pero filo le apliqué al chamullo..jijij
  3. hoy es el día del joven combatiente y en la capi esta la kga, para variar le metro saturado y los estudiantes protestando en Republica, pa variar
  4. en mi u se celebra la semana mechona , mañana es la fiesta pero no tengo ganas de ir, es lo + probable q viaje a rancagua a mi ksita, eso si no sale algún brillo en la noche.

bueno ahora me iré acostar y pasar materia ,no hay nada como 1 camita calientita con este frió tan pesado.

mmmmmmmmmm.......me tomaré 1 café con un chocolatito importado......la combinacion perfecta

byebye

posteeen nos vemos

chauuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios.: