jueves, abril 26, 2007

achus! achus! achus!.....



Hola:
Les cuento estoy terriblemente resfriada...........en wen chileno........ "estoy pal gato"............estoy testando por si quieren algo pongase a la fila..........jajaja
tengo tanta lata, justamente ahora estoy pasando civil.................¡que entrete!..........mientras afuera hace medio sol y yo resfriada.......¡achus!
hoy día cero producción tenia clases temprano y para variar desperté justo a la hora, asi q me tire a la ducha y ni me arregle me puse lo primero q encontré (esta vez fue cierto) y me chanté los lentes ..........listo pa la u..........pa variar llegue 10 minutos atrasada ...........filo entre igual.... y ahí tube una entretenida clase de procesal, menos mal que ese profe es re entrete, así q esperé el recreo y me puse a hablar con le Alfredo, hace día q no halábamos así q nos pusimos al día, en fin eso nos pasa a las personas que hablamos con destina gente.........jajaja ( humildemente), en fin se termino el recreo a clases de nuevo , la hora pasó rápido y nos fuimos a la feria artesanal con la Fiona , ahí nos compramos unos esmaltes de uñas..........en fin ...........ahora estoy en la biblioteca escribiendo y recortando un ratito de mi estudio para escribir en el blog, ya que lo tenia más botado
eso a sido el reporte de oing, ahí veo si escribo algo más
mi vida está parejita..........achus!!!...........el viernes carrete...achus! así q tengo q obligatoriamente ponerme al día hoy y mañana
chauuuuuuuuuuuuu
en cualquier rato escribo algo
bye bye

No hay comentarios.: