viernes, abril 13, 2007

Viernes 13

Esta fotito va a dedicada a 2 grandes amigos , que son por supuestos ellos..jijijiji
La joven saludando es la Mis Iturriga y el es el Profe Seguel
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno les cuento:
Hoy fue un día agotador, con los chicos fuimos a activar el pase.......listo un kcho menos y después ir a la casa a comer algo y llevarle el código al Robert, después de eso me fui a la casa de nuevo a buscar la maleta y pesque mis pilchas y partí para el terminal, digamos que a esa hora no esta tan toxico el metro...........bueno igual estaba toxico..........pero la semana pasada fue horrible.......digamos que hoy fue pior no mas.
Al final no viaje a la 7:50, me dio lata y llegué a estorbus y pedí el primer bus q fuera a Rancagua , tube q esperar 40 minutos, ¡¡¡¡¡¡¿hacer la hora no queda otra !!!!!!!(me acordé de inmediato de mi amiga jime que me dijo "dale una oportunidad al cabro viaja en ese bus", pero me dio lata y me fui), mientras esperaba el bus llegó el hermano de la sita pachi y ahí nos pusimos a conversar, bien amena fue la charla cuando de pronto se poso el bus y me fui directo al anden.
Cuando subí había un hombre, a ver, digamos que era entre masetiado y gordito, ya filo se puso andar el bus y aquí biene la parte terrible..........."""noooooooo"""".......el caballero estaba poderoso, me fui todo el viaje respirando hacia el pasillo...........en ese momento me dije "¡¡¡¡¡¡¡¡misma el metro no venia tan terrible!!!!!!!"..
En fin llegue a casa ....bkn.......el trayecto fue largo pero tubo su recompensa ver a mi familia y respirar aire puro.........jajajaja
Un saludo a todos mis amigos y a los que leen este blog
Que estén bien
pd: habrá sido que hoy era viernes 13...¿cómo tranta mala pata?
chauuuuuuuuuu

1 comentario:

Nayi dijo...

TENGO QUE ESTUDIAR ............
ESTOY
CHATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NAYI