jueves, abril 12, 2007

Es un historia o mi vida?????????????

Hoy llegué atrasada a la clase de procesal,digamos que aproximado de 1/2 hora, y miré la sala pero encontré que era muy tarde para entrar,seria muy desuvicado de mi parte, prefiero esperar 30 minutos.
mientras decidía ir a los pc para hacer la hora me topo con una de mis archi enemigas la "maraca del diablo 2", me dice cínicamente ¡hola!, como yo antes todo soy educada le dije, hola!!...¿ entrarás a clases? , a lo que ella respondió..sí y tu no vas a entar?....por supuesto que sí, pero yo llegué muy atrasada y están pasando una materia que no es digna de interrupción, así que considero que sería una muy mala educación entrar atrasada y más encima des concentrar, prefiero hacer la hora y entrar el proximo modulo..........la hueona dijo "si tienes toda la razón"..........¡obvio que tengo la razón , osea da!!!.........(simplemente lo hice para q se sintiera mal la hueona), a lo lejos me quedé abservandola y la muy mala educada entro 50 minutos atrasada y muy cara raja entró .
de todas manera yo prefiero quedarme afuera y que el profe se de cuenta q no interrumpí su clase a que piense que sea una mal educada.
la elegancia y el estilo no me los quitará nadie , ya que son de mi esencia ....jajajaja
así que decidí por ir a los pc y me puse a buscar cosas por la web, cuando de pronto me encontré con una historia de una mina que se llama = que yo y me kgue de la risa ............de todos modos por la historia ( es una historia que al parecer se publica en algunos días)
pero me dio mucha risa al leerla
bueno ahora me iré a clases , así copuchenteo con el alfredo y después me voy a comprar un libro a la juridica
no sé como hacer mañana.........ahí se me ocurrirá, espero que todos los dioses del olimpo me den una ayudadita...jajaja
pd: si me pagan una platita de seguro que voy donde mi peluquero a que me cambie el look............ quiero uno parecido al de Neli Furtado, ahi veremos si lo mantengo o lo cambio
ya chauuuuuuuuuuuuuu
hasta varios días más porque tendré que estudiar y tengo poco tiempo para escribir
se despide la sita NSM
pd2: necito inspiración para el proximo concurso.
bye bye

No hay comentarios.: