domingo, diciembre 30, 2007

AMIGAS POR SIEMPRE

hoy converse por msn con mi amiga yocelyn, estoy tan feliz, por q echaba de menos conversar con mis amigas.
hablamos tantas cosas, como por ejemplo de los planes q tengo a mediano plazo, aunque la pindi los encontró a corto plazo..jajaj en fin
ella esta feliz por mi que weno.....esa es amiga!!!!
ahora me siento mejor, porque les conté a una de las pindis mis proyectos y podría decir q me siento un poco mas aliviada.-
feliz por que estoy con mi guachon, feliz por q hay gente maravillosa a mi alrededor y feliz por q de apoco se están solucionando los problemas.
bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.
Realmente andaba desaparecida de tu blog , pero nunca tanto como la naty jajajja que si no la llaman no sabriamos nada de ella , lo mas divertido que hoy me dijo como podia hacer ella para contactarse conmigo jjaja le dije te preocupes prefiero llamarte yo jaja si no llama cuando uno esta en chile menos te va a llamar al extranjero , la naty sale con cada cosa.

Que mas Muy lindas las palabras que en parte me dedicaste al fin nos encontramso por el msn y nos pusimos al dia y no sabia nada de los problemas por cuales estas pasando y solo te dire el mejor consejo que una persona me doy. El cielo puede estar gris pero el sol siempre tendra que salir y la proxima ves me gustaria verte sonreir son tus ojos y no con tu boca.

CUIDATE MUCHO Y TODO PASA.

xau